SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

sábado, 30 de junio de 2012

EL ESTRENO DE LA MARCHA "LOS DESTELLOS DE TU PALIO", DEDICADA A LA PAZ Y ESPERANZA.

A continuación les mostramos un vídeo del estreno de la marcha "Los Destellos de tu Palio", dedicada en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza. Esta marcha, compuesta por Manuel Pérez Rodríguez, se estrenó en el pasado Concierto de Cuaresma, organizado por la Hermandad de la Paz y Esperanza, siendo interpretada por la Joven Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba y la Escolanía "Virgen de la Paz y Esperanza" de Córdoba:

"IGUALÁ" DE COSTALEROS DE VILLAVICIOSA.

La Hermandad de Villaviciosa ya ha celebrado la "Igualá" de Costaleros para la Procesión de Ntra. Sra. de Villaviciosa, que tendrá lugar el 9 de Septiembre. El acto tuvo lugar en la intimidad de la Capilla del Sagrario de la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, ante la presencia de la Santísima Virgen de Villaviciosa.



martes, 26 de junio de 2012

LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL DE ARAHAL ESTARÁ CON LA VIRGEN DE LA MERCED EN 2013.

La Hermandad de la Merced de Córdoba y la Banda de Música Municipal de Arahal (Sevilla) han llegado a un acuerdo por el cual esta formación musical acompañará a su Titular, Nuestra Señora de la Merced, en el Lunes Santo de la próxima Semana Santa 2013. Dicho acuerdo tendrá una duración de un año.

lunes, 25 de junio de 2012

RESUMEN DE LA S. PROCESIÓN CON LA CUSTODIA DE ARFE, POR LA JORNADA EUCARÍSTICA 2012.

A continuación les mostramos un magnífico resumen, realizado por Canal Diócesis TV, de la solemne Procesión con la Custodia de Arfe, portando el Santísimo Sacramento por las inmediaciones de la S. I. Catedral de Córdoba, con motivo de la celebración de la Jornada Eucarística Diocesana 2012:


FOTOS: "SALIDA PROCESIONAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ORACIÓN Y LA CARIDAD 2012".

A continuación les mostramos unas fotografías, realizadas por Rafael Rey, de la solemne Salida Procesional de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Oración y la Caridad 2012, Titular de la Pro-Hermandad de la Conversión:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)








FOTOS: "ESTACIÓN DE PENITENCIA 2012 DE LA HDAD. UNIVERSITARIA DE CÓRDOBA".

A continuación les mostramos un reportaje fotográfico, realizado por Rafael Rey, de la Estación de Penitencia 2012 de la Hdad. Universitaria de Córdoba:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)














domingo, 24 de junio de 2012

EL SALÓN COFRADE VA A PASAR A SER BIANUAL.

El Salón Cofrade de Córdoba, que venía celebrándose desde el pasado 2008 anualmente, va a pasar a ser bianual, por motivos organizativos. Así, la próxima edición de este evento cordobés, que será la quinta, se hará en 2013.

Por otra parte, el lugar donde tendrá lugar el V Salón Cofrade se desconoce, tras el cierre del Recinto Ferial de IFECO, donde se celebraba este evento.

FOTOS: "JUEVES SANTO 2012".

A continuación les mostramos un reportaje fotográfico, realizado por Álvaro Arias, de la jornada del Jueves Santo, de la Semana Santa de Córdoba 2012:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)










FOTOS: "MIÉRCOLES SANTO 2012".

A continuación les mostramos un reportaje fotográfico, realizado por Álvaro Arias, de la jornada del Miércoles Santo, de la Semana Santa de Córdoba 2012:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)
























 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes