SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

martes, 31 de julio de 2012

FOTOS: "MARÍA STMA. DEL DULCE NOMBRE".

A continuación les mostramos unas fotografías, realizadas por E. Laurent, de María Stma. del Dulce Nombre, Titular de la Archicofradía de la Vera-Cruz, tal y cómo se encuentra vestida en este momento por su Vestidor Ángel Aguilar:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)



lunes, 30 de julio de 2012

FOTOS: "JUEVES SANTO Y LA "MADRUGÁ" DE LA SEMANA SANTA DE CÓRDOBA 2012".

A continuación les mostramos un reportaje fotográfico, realizado por Rafael Rey, del Jueves Santo y la "Madrugá" de la Semana Santa de Córdoba 2012:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)










FOTOS: "MARÍA STMA. DEL AMPARO, DE CIUDAD JARDÍN, EN LA SEMANA SANTA 2012".

A continuación les mostramos un reportaje fotográfico, realizado por Rafael Rey, de la Imagen de María Santísima del Amparo, tal y cómo se encontraba la pasada Semana Santa 2012 en su capilla de culto privado de Ciudad Jardín:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)









viernes, 27 de julio de 2012

UN CERTAMEN DE BANDAS CULMINARÁ EL XXV ANIVERSARIO DE NTRO. SEÑOR DE LOS REYES.

La Archicofradía de la Vera-Cruz culminará en el mes de Octubre los actos con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de la S. Imagen de Nuestro Señor de los Reyes (Titular de la Archicofradía), con la celebración de un Certamen de Bandas, en colaboración con la Asociación de Autismo "Abraza" de Córdoba, a quién irá destinada la recaudación íntegra del citado Certamen de Bandas.

FOTOS: "BESAMANOS A NTRA. SRA. DEL CARMEN CORONADA DE SAN CAYETANO 2012".

La Archicofradía del Carmen Coronada de San Cayetano nos muestra este reportaje fotográfico de Rafael Parejo dedicado al Besamanos a Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano, realizado el pasado día 14 de Julio:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)







 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes