SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

viernes, 29 de noviembre de 2013

FOTOS: "EL 20 DE OCTUBRE DEL AÑO 2013".

A continuación les mostramos unas fotografías, de los Actos y Cultos del 20 de Octubre del 2013, en el que se celebraron diversos Actos y Cultos, en Córdoba:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)








domingo, 10 de noviembre de 2013

LA BANDA "SOCIEDAD FILARMÓNICA DE JAÉN" IRÁ TRAS MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD, EN 2014.


La Hermandad del Buen Suceso, de Córdoba, ha llegado a un reciente acuerdo, con la Banda de Música "Sociedad Filarmónica de Jaén", por el que esta Banda irá, durante los próximos cuatro años, con su Titular, María Stma. de la Caridad.

viernes, 1 de noviembre de 2013

FOTOS: "EL SEÑOR DE LA CARIDAD, EN SU SEDE ANTIGUA, HOY MUSEO DE BELLAS ARTES 2013".

Seguidamente os mostramos un reportaje fotográfico de la Imagen del Señor de la Caridad, presidiendo la Exposición: "La Cofradía del Señor de la Caridad, 600 años de Historia", en el Museo de Bellas Artes (Antiguo Hospital de la Caridad):

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)










FOTOS: "EL SOLEMNE BESAMANOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR, DE 2013".

A continuación, les mostramos unas fotografías del Besamanos a Ntra. Sra. del Mayor Dolor, S. Titular de la Hdad. del Calvario, en la Parroquia de San Lorenzo:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)



EL SEÑOR AMARRADO IRÁ CON LA ASOCIACIÓN MÚSICO-CULTURAL "JUAN MOHEDO", EN EL 2014.

La Hdad. de la Oración en el Huerto, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Músico-Cultural "Juan Mohedo" de la localidad de Montoro (Córdoba), por el cual esta formación irá, en 2014, con su S. Titular, el Señor Amarrado a la Columna.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes