SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

jueves, 13 de febrero de 2014

LAS ANGUSTIAS VOLVERÁ EL 15 DE MARZO A SAN AGUSTÍN, DESDE LA REAL IGLESIA DE SAN PABLO.


La Hdad. de las Angustias, celebrará del 8 al 14 de Marzo, en la Real Iglesia de San Pablo (C/ Capitulares, 9), un Septenario a su Titular, Nuestra Señora de las Angustias Coronada, que dará comienzo a las 20:00 horas. El ansiado Regreso de la Virgen de las Angustias a S. Agustín, se hará el 15 de Marzo (Sábado), en solemne Procesión. El cortejo partirá de San Pablo a las 18:15 h., llegando a la Iglesia Conventual de San Agustín (Plaza de S. Agustín, s/n), a las 20:00 horas.

Para esta ocasión, la Virgen de las Angustias, irá acompañada por la Banda de Música del Círculo Cultural "Calíope", de Fernán Núñez (Córdoba), que tendrá la colaboración, de la Banda de Música "Mª. Stma. de la Esperanza" (Córdoba). La comitiva, la abrirá, la Banda de CC. y TT. "Coronación de Espinas", de Córdoba.

El 16 de Marzo (Domingo), en la Iglesia Conventual de San Agustín, se hará una Fiesta de Regla, a las 11:30 horas. Por otra parte, durante todo el día, la Imagen de la Virgen de las Angustias y su Hijo estarán en Besamanos y Besapiés, con carácter extraordinario, en Acción de Gracias por la nueva etapa de la Cofradía.

El 11 de Abril (Viernes de Dolores), el Santísimo Cristo de las Angustias estará expuesto en Besapiés. Por la noche, a las 21:30 horas, se celebrará Vía-Crucis.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿El Traslado será en su paso?

Anónimo dijo...

¿Y en la Semana Santa próxima saldrá ya de San Agustín o desde algún otro lugar?, ya que según tengo entendido el paso actual tendrían que hacerlo mas estrecho. ¿Sabe alguien si ya han hecho la modificación o no?.

Anónimo dijo...

no se en que te basas para decir que no coge el paso por la puerta de san Agustín, mira este video...

http://www.youtube.com/watch?v=NQ0JEopoxTo

Webmaster de "PdC: El Blog" dijo...

El Traslado será en su paso. En Semana Santa, saldrá de San Agustín sin ningún problema tras unos "retoques" que se han hecho en el paso...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes