SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

jueves, 30 de octubre de 2014

FOTOS: "BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DEL DESCONSUELO 2014, DE EL SANTO SEPULCRO".

Seguidamente les mostramos unas fotografías del Besamanos en honor a Ntra. Sra. del Desconsuelo en su Soledad, Titular de la Cofradía del Santo Sepulcro:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)









sábado, 25 de octubre de 2014

LA CATEDRAL ACOGE LA MUESTRA "CÓRDOBA: CIUDAD CONVENTUAL", HASTA EL 14 DE ENERO.


La Catedral acoge del 15 de Octubre al 14 de Enero de 2015, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba junto al Cabildo Catedral y la Diputación de Córdoba, la Exposición "Córdoba: Ciudad Conventual", que recoge la historia de la Iglesia de Córdoba en la ruta por el patrimonio de 35 Conventos de Córdoba que datan desde el siglo XII hasta el XX. Esta exposición, que se encuentra situada en la Ampliación de Almanzor, forma parte del 775º Aniversario de la S.I. Catedral.

FOTOS: "BESAMANOS EN HONOR A MARÍA STMA. DEL ROCÍO Y LÁGRIMAS 2014, EN "LA TRINIDAD"".

A continuación les mostramos unas fotografías del devoto Besamanos a María Santísima del Rocío y Lágrimas, que se celebró en la Parroquia de La Trinidad:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)





miércoles, 22 de octubre de 2014

LA CONVERSIÓN TENDRÁ UN NUEVO TITULAR EN 2016, Y PODRÍA IR A "CARRERA OFICIAL" EN 2020.


La Pro-Hdad. de la Conversión tendrá una nueva Imagen ante la negativa de los propietarios de la Imagen del Cristo de la Oración y la Caridad, obra de Juan de Ávalos, para que sea donada o vendida a la corporación. Por este motivo, se ha decidido encargar una nueva Imagen a Pedro García Velasco, para que sea bendecida en la Cuaresma del año 2016, mientras que el Cristo de la Oración y la Caridad saldrá, por última vez, en 2015. Por otra parte, la Pro-Hermandad ha manifestado su intención de ir a la Carrera Oficial en la Semana Santa de 2020.

martes, 21 de octubre de 2014

FOTOS: "NTRA. SRA. DEL ROSARIO DEL CARMEN RECORRE CIUDAD JARDÍN, EN PROCESIÓN 2014".

A continuación les mostramos unas fotografías de la Procesión de Ntra. Sra. del Rosario del Carmen, que, por primera vez, recorrió las calles de su feligresía de Ciudad Jardín con el acompañamiento de la Banda del Rescatado de Córdoba:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)














martes, 14 de octubre de 2014

FOTOS: "LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD, TRAS SU ROSARIO DE LA AURORA 2014".

A continuación les mostramos unas fotografías de la Imagen de Nuestra Señora de la Piedad, Titular de la Hdad. del Prendimiento, tras su Rosario de la Aurora:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)








domingo, 12 de octubre de 2014

FOTOS: "PROCESIÓN GLORIOSA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA A LA S. I. CATEDRAL 2014".

Seguidamente les mostramos un magnífico reportaje fotográfico de la Procesión Gloriosa de la Santísima Virgen de la Cabeza, que, por el 75º Aniversario de su Bendición y el 25º Aniversario de la Refundación de su Hdad, fue a la Catedral:

(PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)
































 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes